Antipoemas:

Para el escritor, que inventa historias, todo esta permitido. Así que aqui van algunos inventos mios, y nunca una realidad. No es algo que pienso, o siento, sino son palabras... simples palabras......

No he nacido poeta, pero eso no ha de impedir que escriba, y sienta. Eso no me hace menos sensible, y talvez si menos idiota, o tal vez no. Por ello he aquí que pongo algunos antipoemas, de los 100 que, aproximadamente, he escrito, en un intento inevitable por dejar de sentir:

 

Ahí van algunos antipoemas: 

Mas Antipoemas

sentir

No, no puedo escribir poemas lindos, cursis cuentos de hadas, que endulzan a bellas jóvenes. No. no puedo escribir sin el desgarro, lo grotesco, lo inutil, o infertil no. no quiero escribir así, tan melodiosamente como un ensueño eso me agraria la vida. el destino. Lo mio es lo brutal, lo...

OLVIDO que fue ayer

Un sentimiento: el olvido una meta: el olvido una esperanza: el olvido una circunstancia: el olvido y una necesidad: el olvido Mientras el mundo refleja su alegria y pasan las felicidades a mi costado yo sigo esperando, algún día poder OLVIDAR.

existiendo

Sigo odiando mi vida, como odio mis libros, como odio mis revistas, pinturas, proyectos y demás arbitrariedades.. sigo odiando con esa fuerza que escapa a mis sentidos e incluso a mi razon.. sigo odiando el pensar, el sentir, el escuchar o mirar... si, sigo odiando la vida entera, con sus...

DESTIERRO

  Mi mente acorralada por el estigma del recuerdo, Acribillado por la arrogancia Mal herido Y esperando siempre ese “adiós para siempre”, que me ha humillado.. y dejado quebrado, pero que a la misma vez me impulsa a la autodestrucción de la autocompasión, que me insufla una nueva ilusión...

ESTIGMA DE UNA GRIPE

  Otra vez, el dolor de cabeza, estigma de una gripe, contagio, o descuido, golpes de este maldito clima, que te enfría hasta el cerebro Odio el frio, que curte mi cuerpo, y me hace más humano.   No quiero el heroismo de un Nietzsche que creo su obra cuando estaba enfermo, No creo en los...

cataplasma

Otra vez estoy triste, como si esto fuera una costumbre..., como si fuera vanidad.... sientiendo siempre que no vale la pena absolutamente nada... y, aunque no lo parezca... quisiera escribir  cosas bellas... escirbir que el mundo es bello, y la vida es hermosa, y que hay motivos para ser...

Un poco de vida en mis huesos

  Un poco de vida en nuestros huesos   Flores cerrándose al atardecer. Un hombre (yo) viendo morir el día, como su vida. El sol también se oculta, perplejo y callado. No queda ya rastro del ayer,  no hay forma de perpetuar el amor, ................o el desamor. Nada en el...

OTRO DIA

OTRO DÍA   Olvido que existo, perpetuo, inmóvil, intrascendental, olvido que la mañana es a veces serena, y a veces cruel. olvido. que una noche fuiste mía, y hoy... olvido... que la vida debe uno disfrutarla, que debe uno vivir como si fuera el último, pero yo no puedo... no puedo vivir como...

Descalzo

Descalzo     La noche espesa, oscura promesa de una nostalgia gentil, lúdica espera al canto del ave las olas y su sucia blancura proponen el suicidio y la muerte no hay luz y la arena moja mis pies descalzos.

Estafa

Estafa     Soy una estafa, una vaga promesa, infinita y falsa efémeales de una nostalgia la de ser lo que ellos no fueron... acostado ahora sobre mi esperanza escribo estas mis verdades exhumado del tiempo y del rito caigo en mi letargía aplastado por formas y normas voy quedándome solo y...
1 | 2 | 3 >>

COMENTARIOS

Apologia

Rosa Velazco | 24.08.2012

No pretendo hacer el significado del asunto, tan solo trasladar mis pensamientos a los gráficos del alfabeto escrito, entonces debo decir que sus antipoemas me han hecho caer en ser antipoemista, pues he encontrado un poco de cordura entre mis pensamientos, dejeme decirle que me gusta mucho su pagina, el despojarse de todo prejuicio y ver mas alla de lo que nuestros sentidos nos ofrecen me parece fabuloso...

MAS ANTIPOEMAS

AZ | 15.07.2011

Esta es la direccion donde estoy colocando otros
Antipoemas. No es para que les guste a nadie,
ni siquiera son para mi.. no tienen sentido, ni valor,
no quieren convencer al mundo, ni hacerme ganar amigos,o enemigos,
no es para nadie,
sin embargo, los pongo por pura equivocación.

La direccion es:

http://antipoemasaz.webnode.es


Re: MAS ANTIPOEMAS

luz | 02.09.2011

primera vez que visito esta pagina, sin embargo he quedado como si estos "poemas" fuesen mios es increible la pasion que le pones a las letras,

Nuevo comentario

 

 
Editar contenido
 
 
 

 

Editar contenido
 
 
 


Editar contenido
 
 
 

 

 

 

Parte de nuestra OFICINA AZ

 

NUEVO

FORMULARIO VIRTUAL PARA JUECES DE PAZ

Ingresa a la siguiente dirección:

 

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDdscEwzTFp5NVZhcFNoOU5LTjVXQWc6MQ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUEVAS PAGINAS WEB: 

1.- AZ EMPRESAS .- Cuya dirección es: http://azempresas.webnode.com

 

NUESTRA PAGINAS EMPRESARIALES:

"Az Empresas", tiene dentro de sus objetivos crear diversas empresas, que tengan como eje central también un producto diferente. He aquí que les presentamos los proyectos que se vienen ejecutando:

 

I.- ALEX ZAMBRANO TORRES.- Es una empresa personal, y matriz; puesto que desde allí se muestra la diversidad temática, tanto como profesional, así como artística; recogiendo también datos personales del creador de estas empresas (es decir, quien suscribe).

 

 La Dirección electrónica es: http://alexzambrano.webnode.es

 
 
II.- ESCUELA LIBRE DE DERECHO.- Es un proyecto de empresa para enseñar Derecho a cuanta persona desee aprender temas jurídicos, como Derecho Laboral, Tributarios, Civil, Penal. Lo importante de este sistema es que permitirá que las personas se capaciten en temas jurídicos sin necesidad de estudiar en la universidad la profesión de Abogacía.

 

 

La Dirección electrónica es: http://escuelalibredederecho.webnode.es

 

III.- JUEGOS PROFESIONALES.- Este proyecto empresarial tiene como objetivo a través de Juegos enseñar las diversas profesiones; en este caso, enseñar derecho. Se han realizado ya varios proyectos, como Juegos jurídicos denominados: Jugando con la ley. Los diseños de juegos son: ludo, memorex, rompecabezas, casinos, play station, para internet, animes, video tutoriales, etc. y tenemos juegos sobre diversas materias jurídicas como: derecho penal: delitos contra el patrimonio, delitos contra la libertad, delitos contra el honor, delitos contra el honor, delitos contra vida, etc.

 

La Dirección electrónica es: http://jugandoconlaley.webnode.es

 

IV.- MANUALES GRAFICOS: DELITOS Y PENAS.- El proyecto consiste en diversos manuales con dibujos, comix, caricaturas, que representen a los delitos; logrando enseñar mediante estos dibujos los tipos de delitos y las sanciones penales. La cualidad de este tipo de manuales es que usted puee aprender derecho sin necesidad de leer código; sino sólo mirando manuales de comix, o caricaturas. 

 La Dirección electrónica es: http://manualesaz.webnode.es

 

V.- ANIMES JURÍDICOS.- Es un poryecto que permite mediante video animes, aprender derecho, puesto que los delitos están representados por animes. Muy ilustrativo. El mismos estilo se utilizará para las otras profesiones.

 

La direción electrónica es: http://animacionesaz.webnode.es

 

VI.- ESCUELA DE LIBRE EMPRESA.- Es un proyecto que permite aprender sobre empresa mediante un sistema de herramientas de trabajo que le proporcionaremos, desde la capacitación con profesores, presenciales, hasta la capacitación via internet, con tutoriales virtuales, entre otras herramientas:

 

La direccion electrónica es: http://libreempresa.webnode.es

 

VII.- CONSTRUCTORIA Az.- Es un proyecto empresarial que posibilitará conocer sobre como es la estructura de una Constructora, hasta el servicio del mismo.

La dirección electrónica es: http://constructora.webnode.es

 

VIII.- FIGURETTIS.- Es un proyecto en el cual se pondrá todas las noticias, fotos y videos más resaltantes del mundo y la ciudad.

La dirección electrónica es: http://figurettis.webnode.es

 

IX.- FINANCIERA Az.- Este es el proyecto más ambicioso que tenemos; pues consiste en el diseño de todo un sistema de financiamiento, a través de estrategias que logren el movimiento o circulación del dinero, y la multiplicación de este a través del mismo flujo de capitales captados. Aquí se desarrollarán como está constituida una financiera, y todas sus operaciones.

La dirección electrónica es: http://financiate.webnode.es

 

X.- ESCUELA DE MODELAJE.- Este proyecto es simple: crear una Escuela de modelaje, anfitrionaje y etiqueta política, empresarial y social, en la cual no sólo se enseñará a modelar, sino se construirá un sistema de prestación de servicios de modelaje y anfitrionaje.

 

La dirección electrónica es: http://modelaje.webnode.es

 

XI.- RESTAURANT INTERNACIONAL.- Este proyecto consiste en el diseño y servicio de un Restaurant de comida peruana, china, italiana, mexicana, etc.

La dirección electrónica es: http://comiendorico.webnode.es

 

XII.- UNIVERSIDAD DIGITAL.- Este proyecto consiste en crar un sistema de aprendizaje de una profesión via internet. Las lecturas, videos, y otras herramientas que se utilizarán serán de los más prestigiosos profesionales.

La dirección electrónica es: http://universidaddigita.webnode.es

 

XIII.- VIDEO DIRECTORIO.- Este proeycto consiste en brindar todo un servicio de video directorio sobre las empresas, instituciones, restaurantes, discotecas, lugares públicos, monumentos, etc. de la ciudad y del Perú.

La dirección electrónica es: http://videodirectorio.webnode.es

 

XIV.- ABOGADOS AZ.- Este es uno de los proyectos más ambiciosos que tenemos y consiste en brindar un servicio profesional en derecho de calidad internacional.

La dirección es: http://abogadosaz.webnode.es

 

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes está vacío.

 

FIGURETTIS

MODELANDO EL DERECHO

modelandoelderecho.webnode.es

 


Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web