MIS PELICULAS

 

PELICULAS CRUZADAS - Cortos:

En ese intento inexplicable por crear,  se me ocurrio hacer pequeñas peliculas....
se llama: CRUZADA
 


Y son un grupo variado. .que pongo en lista a continuacion:


           1.- HUIDA
           2.- HASTIO
           3.- CRUZADA
           4.- ME PERTURBAS
           5.- BOTAS DE MUJER
           6.- INDIFERENCIA
           7.- ROBALE A OTRO
           8.- HURTO TU TIEMPO
           9.- DETRAS DE TUS CHANCHITOS
         10.- LO MIIO FUE TUYO
         11.- TAMBIEN LOS CHANCHOS VUELAN
         12.- MARCANDO MI TERRITORIO
         13.- PERFECTAMENTE TORCIDO
         14.- DOBLEMENTE EQUIVOCADO
         15.- MITOMANIA: TE JURO QUE NO
         16.- HIPONDRIA: ME ENFERMAS
         17.- SOY BIPOLAR: NI CON DIOS NI CON EL DIABLO
         18.- HISTERIA: 
         19.- SE BUSCA UNA MUJER
         20.- SINSENTIDO
         21..........
         22...........
         

Cada uno de estos cortos se colgaran muy pronto en internet.....

 la justicia amarilla.swf (263,8 kB)

 

 

GUIONES DE PELICULAS

INDIFERENCIA

INDIFERENCIA.-Clip de la idea del porqué existe delincuencia, y se produce un circulo vicioso.

GUION DEL CORTO: "HUIDA"

  GUIÓN DEL CORTO HUIDA:   Este es uno de los veinte guiones de cortos de películas:   - PELÍCULAS CRUZADAS -     PELICULA NRO. 1: ………..HUIDA:   I.- CRÉDITOS   1.- Producción Producción: Alex R. Zambrano Torres   2.- Imágenes: IMAG1; IMAG2; IMAG3; IMAG4;...

GUIONES DE PELÍCULAS

  GUIONES DE PELÍCULAS   Generalidades:.En el 2005, empecé a tener contacto con edición de películas. Por supuesto que no eran películas estrictamente hablando, pero había la posibilidad de combinar el Internet, una filmadora, con ideas, como presentaciones de revistas virtuales, y...

CINEASTAS, ACTORES PREFERIDOS

QUENTIN TARANTINO

  QUENTIN TARANTINO. Todas sus películas. Mezclar la violencia, y confundirla con el heroísmo, para revelar el absurdo de cualquier acto criminal, es una de sus prioridades.

PEDRO ALMODOVAR

  PEDRO ALMODOVAR- Todas sus películas. Un personaje que diseña sus películas con el atrevimiento de un santo. El mundo gira otra vez, como un soplido. Todas sus películas te hacen pensar, y te divierten.  

AKIRA KUROSAWA

  AKIRA KUROSAWA. Todas sus películas.   Sólo pude ver una: Rapsodia en agosto. Fue realmente fascinante descubrir lo que pasaba después de la bomba Atómica de Hiroshima, el 9 de agosto. Lanzada por los Estados Unidos. Si algo me conmovió no fue precisamente que la gente haya muerto en...

WOODY ALLEN

  WOODY ALLEN. Todas sus películas.   ¿Porqué? Porque este Director, Cineasta, actor, utiliza perfectamente el sentido del humor sacado de la misma realidad. La realidad es convertida en un teatro, en un chiste, en un absurdo. Woody Allen muestra lo absurdo que pueden ser las conductas...

 

 
Editar contenido
 
 
 

 

Editar contenido
 
 
 


Editar contenido
 
 
 

 

 

 

Parte de nuestra OFICINA AZ

 

NUEVO

FORMULARIO VIRTUAL PARA JUECES DE PAZ

Ingresa a la siguiente dirección:

 

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDdscEwzTFp5NVZhcFNoOU5LTjVXQWc6MQ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUEVAS PAGINAS WEB: 

1.- AZ EMPRESAS .- Cuya dirección es: http://azempresas.webnode.com

 

NUESTRA PAGINAS EMPRESARIALES:

"Az Empresas", tiene dentro de sus objetivos crear diversas empresas, que tengan como eje central también un producto diferente. He aquí que les presentamos los proyectos que se vienen ejecutando:

 

I.- ALEX ZAMBRANO TORRES.- Es una empresa personal, y matriz; puesto que desde allí se muestra la diversidad temática, tanto como profesional, así como artística; recogiendo también datos personales del creador de estas empresas (es decir, quien suscribe).

 

 La Dirección electrónica es: http://alexzambrano.webnode.es

 
 
II.- ESCUELA LIBRE DE DERECHO.- Es un proyecto de empresa para enseñar Derecho a cuanta persona desee aprender temas jurídicos, como Derecho Laboral, Tributarios, Civil, Penal. Lo importante de este sistema es que permitirá que las personas se capaciten en temas jurídicos sin necesidad de estudiar en la universidad la profesión de Abogacía.

 

 

La Dirección electrónica es: http://escuelalibredederecho.webnode.es

 

III.- JUEGOS PROFESIONALES.- Este proyecto empresarial tiene como objetivo a través de Juegos enseñar las diversas profesiones; en este caso, enseñar derecho. Se han realizado ya varios proyectos, como Juegos jurídicos denominados: Jugando con la ley. Los diseños de juegos son: ludo, memorex, rompecabezas, casinos, play station, para internet, animes, video tutoriales, etc. y tenemos juegos sobre diversas materias jurídicas como: derecho penal: delitos contra el patrimonio, delitos contra la libertad, delitos contra el honor, delitos contra el honor, delitos contra vida, etc.

 

La Dirección electrónica es: http://jugandoconlaley.webnode.es

 

IV.- MANUALES GRAFICOS: DELITOS Y PENAS.- El proyecto consiste en diversos manuales con dibujos, comix, caricaturas, que representen a los delitos; logrando enseñar mediante estos dibujos los tipos de delitos y las sanciones penales. La cualidad de este tipo de manuales es que usted puee aprender derecho sin necesidad de leer código; sino sólo mirando manuales de comix, o caricaturas. 

 La Dirección electrónica es: http://manualesaz.webnode.es

 

V.- ANIMES JURÍDICOS.- Es un poryecto que permite mediante video animes, aprender derecho, puesto que los delitos están representados por animes. Muy ilustrativo. El mismos estilo se utilizará para las otras profesiones.

 

La direción electrónica es: http://animacionesaz.webnode.es

 

VI.- ESCUELA DE LIBRE EMPRESA.- Es un proyecto que permite aprender sobre empresa mediante un sistema de herramientas de trabajo que le proporcionaremos, desde la capacitación con profesores, presenciales, hasta la capacitación via internet, con tutoriales virtuales, entre otras herramientas:

 

La direccion electrónica es: http://libreempresa.webnode.es

 

VII.- CONSTRUCTORIA Az.- Es un proyecto empresarial que posibilitará conocer sobre como es la estructura de una Constructora, hasta el servicio del mismo.

La dirección electrónica es: http://constructora.webnode.es

 

VIII.- FIGURETTIS.- Es un proyecto en el cual se pondrá todas las noticias, fotos y videos más resaltantes del mundo y la ciudad.

La dirección electrónica es: http://figurettis.webnode.es

 

IX.- FINANCIERA Az.- Este es el proyecto más ambicioso que tenemos; pues consiste en el diseño de todo un sistema de financiamiento, a través de estrategias que logren el movimiento o circulación del dinero, y la multiplicación de este a través del mismo flujo de capitales captados. Aquí se desarrollarán como está constituida una financiera, y todas sus operaciones.

La dirección electrónica es: http://financiate.webnode.es

 

X.- ESCUELA DE MODELAJE.- Este proyecto es simple: crear una Escuela de modelaje, anfitrionaje y etiqueta política, empresarial y social, en la cual no sólo se enseñará a modelar, sino se construirá un sistema de prestación de servicios de modelaje y anfitrionaje.

 

La dirección electrónica es: http://modelaje.webnode.es

 

XI.- RESTAURANT INTERNACIONAL.- Este proyecto consiste en el diseño y servicio de un Restaurant de comida peruana, china, italiana, mexicana, etc.

La dirección electrónica es: http://comiendorico.webnode.es

 

XII.- UNIVERSIDAD DIGITAL.- Este proyecto consiste en crar un sistema de aprendizaje de una profesión via internet. Las lecturas, videos, y otras herramientas que se utilizarán serán de los más prestigiosos profesionales.

La dirección electrónica es: http://universidaddigita.webnode.es

 

XIII.- VIDEO DIRECTORIO.- Este proeycto consiste en brindar todo un servicio de video directorio sobre las empresas, instituciones, restaurantes, discotecas, lugares públicos, monumentos, etc. de la ciudad y del Perú.

La dirección electrónica es: http://videodirectorio.webnode.es

 

XIV.- ABOGADOS AZ.- Este es uno de los proyectos más ambiciosos que tenemos y consiste en brindar un servicio profesional en derecho de calidad internacional.

La dirección es: http://abogadosaz.webnode.es

 

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes está vacío.

 

FIGURETTIS

MODELANDO EL DERECHO

modelandoelderecho.webnode.es

 


Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web