Tema: PLAN EMPRESARIAL AZ

marketing diario

AZ Empresas | 02.10.2011

Cada dia voy y almuerzo. No desayuno porque me he desacostumbrado a ello. Claro, tomo gaseosa, que me malogrará la vida posterior, o presente, pero desayuno no tomo.
El punto es que en cada compra que hago, almorzar, comprar un producto cualquiera, pido siempre una boleta (despues pediré factura) y solicito que pongan mi marca, de la empresa: "Az Empresas". Claro, por los montos de compra, casi siempre se sonrien, pues en un almuerzo, o un café, o etc, parece tonto pedir que pongan mi marca (AZ empresas); pero yo, con las sonrisas mediamente burlonas de quienes me atienden, o de quienes me acopañan, insisto; dispuesto a probar mi teoría: Todos los días mi marca está en los papelitos de boleta decada tienda en la cual adquiero un producto; a eso le he llamado "marketing al por menor, o al detalle" Je. porque. Todos comemos. Y esto es todos los días, al menos mientras vivamos. Y yo aprovecho todos esos momentos para hacer mi publicidad, para publicitar mi marca. je. Es mas chistoso aún, cuando en los taxis que tomo, les digo: "recuerden mi empresa AZ - Empresas, voy a ser millonario", y echo una sonrisa contagiante. El taxista siempre se rie, moderadamente; y yo aprovecho para contarle que me he inventado unos juegos para aprender una profesión jugando y sin darse cuenta que estas aprendiendo, y etc, etc. Todos se rién agradablemente, y mientras se crea siempre un ambiente amable, terminan por creerme o seguirme el juego, y me dicen, que se acordarán de mi cuando yo sea millonario. Y yo les replico, que si, que estén atentos a TV y a la radio, porque van a escuchar mi nombre y mi marca AZ Empresas. y listo. Me voy iluso, con mis pensamientos: a eso le he llamado "marketing en ruedas" jejejeje. ¡Iluso?, si, pero perseverante. Ojo, no soy terco (no me gusta esa palabra, es propia de los necios, y conozco muchos) soy perseverante, lúdicamente perseverante, inocentemente constante en mis metas; y sé que voy a probar que ser vivo, no es una forma de lograr el éxito perpetuo, sino siendo verídico. Esto último es lo que me agradó leer también en la biografía de Sam Walton (un multimilonario) que progranaba que decir la verdad sobre el producto es muy rentable, que ser sincero es rentable y produce permanencia, continuidad, lealtad. Que bien, allí voy probando mis teorías. Me encanta la empresa. me encanta estar intentando aquello, una y otra vez....AZ Empresas

Vuelvo a la carga

AZ | 02.10.2011

Otra vez, continuo con mis proyectos. Voy a crear mi pagina de venta de JUEGOS
y venta por internet.
asi que allí voy.
insistiendo en mis proyectos de ser empresario.
para utilizar lo que he leido y me he inventado.

PRODUCTOS EN GIRO PERMANENTE:

AZ | 29.09.2011



1.- Juegos jurídicos
2.- Manuales
3.- Tic de aprendiza profesional
4.- Proyectos de inversión pública
5.- Agentes de ventas
6.- Video Internet - Programa


Read more: http://alexzambrano.webnode.es/plan-empresarial-az/
Create your own website for free: http://www.webnode.es

PLAN EMPRESRIAL

az | 29.09.2011



I.-CIRCUITO EMPRESARIAL:

Toda empresa debe contar de tres etapas constantes; las cuales son:
1.- Aprovisionamiento
2.- Producción o servicio
3.- Distribución

1.- APROVISIONAMIENTO
Esta etapa consiste en proveerse de los materiales o productos necesarios para la posterior venta.

2.- PRODUCCIÓN O SERVICIO
Esta etapa consiste en producir el producto o servicio a vender.

3.- DISTRIBUCIÓN
Esta etapa consiste en la venta o distribución de los productos o servicios.



Read more: http://alexzambrano.webnode.es/plan-empresarial-az/
Create your own website for free: http://www.webnode.es

Re: LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS

AZ | 29.09.2011

El "sonriente servicio al cliente", es el primer factor de las ventas. Otra cosa es la lealtad, o el hecho que los clientes regresen. Allí intervienen otros elementos como la calidad del producto, la veracidad de lo que se ha adquirido (si se dice en la oferta del producto que tiene tales y cuales características), etc. Ese es otro valor agregado. Otros factores de venta son "la comodidad para adquirir el producto" o sistemas de distribución. en la tienda, via internet, a delibery. El posible comprador no debe pensar que ha perdido el tiempo al ir a tal o cual tienda física, virtual, o llamada telefónica. Por eso los vendedores deben ser sometidos a una estrategia o terapia mental; para lograr en el comprador la mejor percepción. Un cliente disgustado es un foco que replicará su molestia en los demás. No puede haber ni un solo cliente molesto, o descontento. Por ello usar trucos de venta suelen ser siempre perjudiciales, como las ofertas de 290 soles por un celular y luego te terminan por cobrar 1,200 soles, por pagos adelantados. Son trucos que no solo espantan, sino crean en el cliente la sensación de estafa. Mejor, o peor, "crean la CERTEZA de estafa".

LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS

AZ | 29.09.2011

Es increíble como Sam Walton aplicó estrategias de ventas tan simples, y por eso revolucionarias como "sonriente servicio al cliente". o "compre productos americanos" o "cada día un precio más reducido"- La lógica de esto es sencillo, pero aplicarlo no lo es, pues, sólo intentemos ser "clientes" en cualquier establecimiento, y veremos "cómo nos atienden". Depende de la atención para captar al cliente, y ni siquiera es importante el producto, puesto que lo que esta en venta es la atención. Ese es el valor agregado, que pocos aplican, aunque todos saben.

IDEAS

AZ | 29.09.2011

PLAN FINANCIERO


I.- PRODUCTOS

II.- RECURSOS

III.- SISTEMAS DE VENTAS

1.- Plan de Distribución
a) Vía Internet
b) Kioskos de periódicos
c) Local comercial

2.- Plan para Captación de clientes:
a) Oficios ofreciendo el producto de productos
b) boletines
c) Semanarios
d) facebook,

Se tiene que tener una cartera de clientes.
Hacer una lista de todos los conocidos y amigos
Nota: Dar información solo si lo desean. No importunar.

Nuevo comentario

 

 
Editar contenido
 
 
 

 

Editar contenido
 
 
 


Editar contenido
 
 
 

 

 

 

Parte de nuestra OFICINA AZ

 

NUEVO

FORMULARIO VIRTUAL PARA JUECES DE PAZ

Ingresa a la siguiente dirección:

 

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDdscEwzTFp5NVZhcFNoOU5LTjVXQWc6MQ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUEVAS PAGINAS WEB: 

1.- AZ EMPRESAS .- Cuya dirección es: http://azempresas.webnode.com

 

NUESTRA PAGINAS EMPRESARIALES:

"Az Empresas", tiene dentro de sus objetivos crear diversas empresas, que tengan como eje central también un producto diferente. He aquí que les presentamos los proyectos que se vienen ejecutando:

 

I.- ALEX ZAMBRANO TORRES.- Es una empresa personal, y matriz; puesto que desde allí se muestra la diversidad temática, tanto como profesional, así como artística; recogiendo también datos personales del creador de estas empresas (es decir, quien suscribe).

 

 La Dirección electrónica es: http://alexzambrano.webnode.es

 
 
II.- ESCUELA LIBRE DE DERECHO.- Es un proyecto de empresa para enseñar Derecho a cuanta persona desee aprender temas jurídicos, como Derecho Laboral, Tributarios, Civil, Penal. Lo importante de este sistema es que permitirá que las personas se capaciten en temas jurídicos sin necesidad de estudiar en la universidad la profesión de Abogacía.

 

 

La Dirección electrónica es: http://escuelalibredederecho.webnode.es

 

III.- JUEGOS PROFESIONALES.- Este proyecto empresarial tiene como objetivo a través de Juegos enseñar las diversas profesiones; en este caso, enseñar derecho. Se han realizado ya varios proyectos, como Juegos jurídicos denominados: Jugando con la ley. Los diseños de juegos son: ludo, memorex, rompecabezas, casinos, play station, para internet, animes, video tutoriales, etc. y tenemos juegos sobre diversas materias jurídicas como: derecho penal: delitos contra el patrimonio, delitos contra la libertad, delitos contra el honor, delitos contra el honor, delitos contra vida, etc.

 

La Dirección electrónica es: http://jugandoconlaley.webnode.es

 

IV.- MANUALES GRAFICOS: DELITOS Y PENAS.- El proyecto consiste en diversos manuales con dibujos, comix, caricaturas, que representen a los delitos; logrando enseñar mediante estos dibujos los tipos de delitos y las sanciones penales. La cualidad de este tipo de manuales es que usted puee aprender derecho sin necesidad de leer código; sino sólo mirando manuales de comix, o caricaturas. 

 La Dirección electrónica es: http://manualesaz.webnode.es

 

V.- ANIMES JURÍDICOS.- Es un poryecto que permite mediante video animes, aprender derecho, puesto que los delitos están representados por animes. Muy ilustrativo. El mismos estilo se utilizará para las otras profesiones.

 

La direción electrónica es: http://animacionesaz.webnode.es

 

VI.- ESCUELA DE LIBRE EMPRESA.- Es un proyecto que permite aprender sobre empresa mediante un sistema de herramientas de trabajo que le proporcionaremos, desde la capacitación con profesores, presenciales, hasta la capacitación via internet, con tutoriales virtuales, entre otras herramientas:

 

La direccion electrónica es: http://libreempresa.webnode.es

 

VII.- CONSTRUCTORIA Az.- Es un proyecto empresarial que posibilitará conocer sobre como es la estructura de una Constructora, hasta el servicio del mismo.

La dirección electrónica es: http://constructora.webnode.es

 

VIII.- FIGURETTIS.- Es un proyecto en el cual se pondrá todas las noticias, fotos y videos más resaltantes del mundo y la ciudad.

La dirección electrónica es: http://figurettis.webnode.es

 

IX.- FINANCIERA Az.- Este es el proyecto más ambicioso que tenemos; pues consiste en el diseño de todo un sistema de financiamiento, a través de estrategias que logren el movimiento o circulación del dinero, y la multiplicación de este a través del mismo flujo de capitales captados. Aquí se desarrollarán como está constituida una financiera, y todas sus operaciones.

La dirección electrónica es: http://financiate.webnode.es

 

X.- ESCUELA DE MODELAJE.- Este proyecto es simple: crear una Escuela de modelaje, anfitrionaje y etiqueta política, empresarial y social, en la cual no sólo se enseñará a modelar, sino se construirá un sistema de prestación de servicios de modelaje y anfitrionaje.

 

La dirección electrónica es: http://modelaje.webnode.es

 

XI.- RESTAURANT INTERNACIONAL.- Este proyecto consiste en el diseño y servicio de un Restaurant de comida peruana, china, italiana, mexicana, etc.

La dirección electrónica es: http://comiendorico.webnode.es

 

XII.- UNIVERSIDAD DIGITAL.- Este proyecto consiste en crar un sistema de aprendizaje de una profesión via internet. Las lecturas, videos, y otras herramientas que se utilizarán serán de los más prestigiosos profesionales.

La dirección electrónica es: http://universidaddigita.webnode.es

 

XIII.- VIDEO DIRECTORIO.- Este proeycto consiste en brindar todo un servicio de video directorio sobre las empresas, instituciones, restaurantes, discotecas, lugares públicos, monumentos, etc. de la ciudad y del Perú.

La dirección electrónica es: http://videodirectorio.webnode.es

 

XIV.- ABOGADOS AZ.- Este es uno de los proyectos más ambiciosos que tenemos y consiste en brindar un servicio profesional en derecho de calidad internacional.

La dirección es: http://abogadosaz.webnode.es

 

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes está vacío.

 

FIGURETTIS

MODELANDO EL DERECHO

modelandoelderecho.webnode.es

 


Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web